El presidente de Cambiemos en Tierra del Fuego, Héctor Stefani, salió al cruce de los dichos del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, quien había asegurado sentirse «políticamente discriminado” por el Gobierno Nacional.

«Yo no sé por qué se siente discriminado, eso es una cuestión personal y puntual, hay que gestionar y dejar de hacer política”, dijo el titular del ANSES en Ushuaia, Hector Stefani.

Además cuestionó el estado actual de la ciudad capital de la provincia. «No le echo la culpa a Vuoto, lleva 8 meses en el cargo, pero a Ushuaia la veo mal”, remarcó.

Stefani recordó que “hace 9 años que no se hace mantenimiento en la capa asfáltica, cuando todos los años debería renovarse si o si un 20 por ciento”.

Asimismo, minimizó las declaraciones del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, quien dijo sentirse “discriminado” por el gobierno de Mauricio Macri. “El preconcepto de que al intendente de Rio Grande se lo ayude porque es del PRO es falso, eso no existe en esta gestión”, afirmó.

«Yo me junté con Melella porque me invitó, pero tranquilamente me puedo juntar con Vuoto o con quien sea para tratar de darle una mano y que no se sientan discriminados, porque esa no es la intención del Gobierno Nacional”, remarcó Stefani.