La Justicia y la Policía llevaron adelante una serie de alanamientos que permitieron vincular el doble homicidio con la persecución automovilística a los tiros de esta mañana en Chacra II.
Si bien aún resta reconstruir toda la mecánica del hecho, se determinó que en esa persecución eras las víctimas, Víctor Perpetto y Nahuel Roth, quienes perseguían a tiros al rodado Volkswagen Gol de color gris que es propiedad de uno de los detenidos, el cual ya está incautado con varios impactos de bala.
El asesinato de Perpetto y de Roth tiene detenido como principal sospechoso al propietario del vehículo gris, Gastón Badilla, como principal imputado en la causa, así como también a otros tres varones y a una mujer.
Todo apunta a un ajuste de cuentas vinculado al mundo de las drogas, por lo que se incautaron dispositivos electrónicos y celulares que serán peritados para determinar el posible móvil de esta masacre.
La investigación ahora está centrada en determinar el grado de participación de cada uno de los detenidos por el hecho en el cual los dos hombres asesinados presentan disparos de arma de fuego y cerca de una docena de puñaladas cada uno de ellos.