El Intendente Walter Vuoto se dirigió a los vecinos de Ushuaia en el marco del aniversario de la ciudad. En su breve alocución aseguró, “sabemos que falta mucho por mejorar y que han sido meses convulsionados, difíciles”
En este sentido agregó, “no somos una gestión de maquillaje” y que con su equipo de trabajo “empezamos a mirar para adelante”.
“Hemos encontrado y nos hemos hecho cargo de temas muy importantes que no se trataban hace muchos años”, indicó Vuoto.
Además anunció que en el mes de diciembre estarán las 20 unidades nuevas, calefaccionadas y adaptadas para ciudad, destinadas al transporte público de pasajeros.
También hizo mención al acceso a la tierra adelantado que, “el 14 estará el primer listado de 500 adjudicatarios de los primeros lores y antes de fin de año se hará la entrega de 500 lotes más”.
El Intendente resaltó también, el trabajo que se está haciendo desde su gestión en materia de recolección de basura y reciclado.
“El desafío tienen que ser entre todos, es el colectivo, es entre todos que vamos a sacar adelante la ciudad”, subrayó el Jefe comunal.
Por ultimo valoró el trabajo de los “pioneros” y de los ex combatientes y pidió que con el tema Malvinas no se dé “ni un paso atrás, no hay que entregar la soberanía de nuestras islas”.