Así lo aseveró el Concejal Raúl von der Thusen en el acto de presentación de los candidatos del Partido Ciudadanos.
El actual edil, encabezó el lanzamiento de la Lista 185 que también está integrada por Cintia Susñar y José Cano, y que tiene como candidato a Intendente de Río Grande a Martín Pérez, como colectora.
El acto se realizó en el club Sportivo, donde el partido “Ciudadanos” presentó la lista de candidatos que representarán a este espacio en las Elecciones Municipales de Río Grande a realizarse el próximo 16 de junio.
Von der Thusen agradeció el acompañamiento de todos los “ciudadanos y ciudadanas que no vinieron hasta acá a escuchar falsas promesas de campaña; sino que vinieron a conocer el trabajo de los representantes políticos que hoy forman parte de esta Lista que tiene a los vecinos como principal bandera política”.
En este sentido, comentó que “cuando nosotros empezamos a transitar este camino y en la búsqueda de puntos en común, lo primero que nos unió con Martín (Pérez) fue ver de qué manera podíamos ponerle un freno a lo que se venía imponiendo desde el gobierno nacional. Y justamente en esos diálogos con Martín Pérez, también le comentaba la cantidad de proyectos que hemos presentado desde nuestro espacio en el Concejo Deliberante y que el Intendente que hoy se encuentra, no nos dio lugar, ni la atención a lo que nosotros queríamos para Río Grande”.
Finalmente, aseguró que “como ciudadano de esta ciudad, no quiero volver a tener una intendencia que nos dice que va a seguir el mismo camino, porque ese no es el camino que quieren los riograndenses. Necesitamos un Concejo Deliberante que realmente crea que se pueden hacer cosas buenas para nuestra ciudad y que quiera trabajar con vocación y que crean que los jefes políticos son ustedes, los vecinos. Porque mis jefes no son los políticos. Mi único jefe es el pueblo”, concluyó.