En la mañana de hoy se realizó una sesión del Consejo Superior de la UNTDF en la sede de Río Grande, hasta allí llegó el Intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington junto a la secretaria de Gobierno, Ana Paula Cejas y referentes sociales de aquella localidad quienes juntaron firmas para que haya una sede en ese lugar.

Al respecto el Intendente Harrington dijo que cuando tomaron conocimiento de este Consejo pidieron el permiso para poder participar, lo que fue aceptado de manera amable. «Me parecía oportuno expresar la posición de Tolhuin para que conozcan nuestra postura».

«Volví a reafirmar las intenciones que tiene el Municipio de que haya una sede de la universidad en Tolhuin para acompañar el crecimiento y desarrollo de los jóvenes y las personas que quieran estudiar. Me parece que fortalecer la radicación de profesionales en Tolhuin hoy, también debe ser una prioridad», afirmó Harrington.

Asimismo sostuvo «nos pudimos expresar muy bien y terminamos en buenos términos acordando que el próximo martes nos reuniremos».