Este domingo desde las 14:00 hs comenzará a palpitarse con toda la emoción un nuevo Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca, en el aire de Radio Morajú 95.5.

Más de una docena de premios se pondrán en juego durante la transmisión más austral del mundo que contará con los relatos de Ariel Rodriguez, los comentarios de Ian Colombo y la locución comercial de Lucila Maldonado.

Entre los premios se destacan burrito, picada y pintas de Jarana, meriendas de Capitana del Fin del Mundo, helados de Frozono y productos de Yerbas de mi Tierra.

Para participar deberán enviar un mensaje de audio a través del whatsapp 2964619031 respondiendo a la consigna que se mencionará durante la transmisión.

Asimismo, durante la previa del partido habrá información deportiva del ámbito local e invitados especiales en el estudio.

Te invitamos a ser parte de una nueva edición de Vuela el Fútbol en Radio Morajú 95.5 y a vivir el partido más importante del futbol argentino al estilo de la primera transmisión de la radiofonía fueguina.