El alcohol como factor detonante de dos violentos accidentes de tránsito, uno en la madrugada de Ushuaia y otro en la mañana de Río Grande. El mas grave fue en la capital provincial dejando cuatro heridos en el camino al Martial, dos de ellos graves. En Río Grande otra vez un conductor en estado de ebriedad.
El primer siniestro tuvo lugar antes de las 2.00 de la madrugada de domingo sobre calle Luis Martial al 2100 por donde circulaba el Fiat Palio con cuatro ocupantes a bordo.

El conductor del rodado fue identificado como Ariel Rojas de 28 años quien quedó internado por una contusión en la cabeza, mientras sus acompañantes; Daniel bermejo de 35 sufrió lesiones en la zona del bazo y estómago, mientras Silvia rojas de 33 años tiene fractura de costillas.

Un cuarto ocupante, Mauro Cruceño de 28 años, resultó solo con golpes leves.

Conductor ebrio

El segundo siniestro fue a las 6.00 de la mañana en calle Thorne de Río Grande por donde circulaba Pablo Antonio Valenzuela de 31 años, al mando de un rodado Peugeot 207 Compac, patente NMX-730.

Aparentemente circulaba sin acompañantes al momento de cruzar la esquina con Obligado, donde perdió el dominio del rodado, que terminó volcando.

Al llegar las unidades de emergencia se encontraron con el conductor golpeado, a la vez que se negó a realizar la alcoholemia evidenciando claros síntomas de encontrarse ebrio.