Delincuentes abordaron de forma violenta una combi de la empresa distribuidora mayorista de bebidas Caiquen en el acceso de la ciudad de Río Grande. Los malvivientes engañaron a los empleados de la empresa y lograron hacerse de 50 mil pesos. Policía se encuentra buscando un Fiat Uno con los tres ladrones que se encuentran armados.
En horas de la tarde dos empleados de la distribuidora regresaban con la recaudación de Tolhuin, aproximadamente 50 mil pesos, cuando a la altura de la intersección de la Ruta N° 3 y el acceso a la circunvalación, los ocupantes de Fiat Uno se les ponen a la par y les indican que la camioneta tenía una rueda baja.
Los empleados de la distribuidora deciden parar la marcha y lo mismo hace el conductor del Fiat Uno, donde bajan tres hombres armados.
Dos de ellos abordan la combi, le pegan con el arma a un empleado y al otro la maniatan. Luego se trasladan unas cuadras por la Ruta 3, hasta llegar a la altura del hotel alojamiento ubicado en la zona del parque industrial.
Los malvivientes se escaparon con 50 mil pesos y los celulares de la empresa. Uno de los empleados permaneció maniatado y el otro pudo comunicarse desde su celular personal, que los ladrones no percibieron.
La policía se encuentra buscando el rodado Fiat Uno con tres personas armadas en su interior.