Río Grande y Ushuaia se repartieron los violentos accidentes del fin de semana. El sábado fue un violento choque contra una columna en la rotonda de la UTN en la zona norte, y en domingo un vehículo impactó de forma violenta la costanera de la capital provincial, por parte de un auto que bajó a gran velocidad por calle Yaganes con su conductor totalmente ebrio.
El siniestro se produjo en horas de la madrugada del domingo cuando el rodado Ford Focus impactó con suma violencia contra la costanera, descendiendo por calle Yaganes, sin girar al llegar a la avenida Prefectura.
Ante eso impactó de lleno contra la baranda metálica de la costanera, causando importantes daños al patrimonio público, lo que de otra forma fue lo único que evitó, el auto cayera a las aguas de la bahía.
Al mando del rodado se encontraban tres ocupantes, su conductor Maximiliano Torres Azcurra de 19 años, acompañado de Guillermo Rubén Acuña de 23 y Ariel Rodríguez de 22, siendo estos últimos dos, hospitalizados.
Finalmente el conductor fue sometido al test de alcoholemia que dio 2,38 gramos de alcohol en sangre, por lo que fue detenido y su auto incautado.