El violento episodio ocurrió pasadas las 2.00 de esta madrugada de domingo en que dos sujetos de nacionalidad boliviana atacaron a uno de sus vecinos, a golpes de hacha, machete, y luego una vez reducido lo cargaron y tiraron desde el balcón de la casa. La víctima milagrosamente no presenta lesiones graves y ya fue dado de alta
Policía recibió la denuncia de vecinos dando cuenta de que en la calle Vinciguerra del barrio Dos Banderas se producía una golpiza, señalando a dos sujetos de nacionalidad boliviana que residen en la zona.
Los efectivos intervinientes detuvieron a Wilder Martínez de 22 años y Bismar Martínez de 25; ambos en total estado de ebriedad.
Asimismo se identificó a la víctima como Dardo Ezequiel Miranda de 38 años, el cual fue atacado en su vivienda por estos vecinos, quienes lo golpearon validos de un hacha y un machete.
Luego de darle un golpe en la cabeza, tomaron a Miranda y lo arrojaron desde el balcón de su vivienda al vacío.
Milagrosamente el herido solo presenta una herida en el sector de la cara zona fronto parietal izquierdo con sutura de 5 puntos y ninguna fractura en el cuerpo, por lo que en el transcurso de la madrugada recibió el alta médica.
De igual modo ambos agresores quedaron detenidos e incomunicados, acusados de “homicidio en grado de tentativa”.