La Dirección Provincial de Vialidad y la Escuela Superior de Policía, firmaron un acuerdo por el cual el Organismo cederá un inmueble para ser utilizado como gimnasio deportivo. El predio es un galpón de 590 metros cuadrados y fue facilitado bajo la modalidad de comodato por el plazo de 50 años.
En la firma del contrato estuvieron presentes la gobernadora Rosana Bertone, quien rubricó el acuerdo de partes, el presidente de Vialidad Gastón Natale, el secretario de Seguridad Ezequiel Murray y el jefe de la Policía provincial Nelson Moreira y autoridades de la Fuerza.
La Mandataria señaló que la firma del comodato responde a una solicitud que en su momento realizó la Policía con la inquietud de que querían llevar adelante mas actividades deportivas y capacitaciones y no contaban con un espacio físico para poder realizarlas. “Vialidad Provincial poseía un predio con una mejora importante que no se estaba utilizando y por ello pudimos suscribir este contrato para que , previo a la reparaciones necesarias, la Policía pueda llevar adelante su actividad deportiva”.
Bertone remarcó que “es importante que la Escuela pueda contar con este predio porque sabemos que en el invierno se vuelve muy difícil hacer actividad física al aire libre, por lo cual este lugar es muy necesario para ellos” y agregó que “hace muchos años que vienen con este requerimiento y este predio es un lugar cercano de sus instalaciones, por lo cual ha sido un acto muy positivo tanto para la Policía como para Vialidad que contaba con este lugar y ahora será aprovechado”.
Por su parte, el presidente de Vialidad Provincial Gastón Natale, informó que el galpón de importantes dimensiones se encontraba en desuso y que ante la necesidad de la Escuela “nos pareció que era una oportunidad para colaborar con ellos, así que estamos contentos porque les estaba haciendo falta un lugar como éste, y que se pueda concretar y que el día de mañana la Escuela pueda tener su gimnasio es una gran satisfacción para nosotros”.