Esta vez son menores problemáticos que residen en la cuadra de Chorlo Ceniciento al 100 donde esta madrugada se vivieron incidentes con menores armados con cuchillos que, exaltados, atacaron viviendas y rodados a piedrazos. “La Policía vino a pedirnos que corriéramos los autos y se fueron”, se quejaron los vecinos.
Los incidentes se iniciaron pasada la 1.00 de esta miércoles en la cuadra de Chorlo Ceniciento al 100 de Chacra 11 en Río Grande, donde los vecinos vienen padeciendo desde hace un tiempo la convivencia con menores problemáticos de una familia reconocida de delincuentes.
En esta oportunidad la situación pasó a mayores ya que estos sujetos protagonizaron un verdadero escándalo en la vía pública saliendo a la calle armados con cuchillos, profiriendo gritos y arrojando pedradas hacia los domicilios vecinos.
Muchos de los residentes del lugar llamaron a la Policía que se presentó en la zona pero aseguran “la Policía vino a pedirnos que corriéramos los autos y se fueron, no hicieron nada”.
Señalaron algunos que los incidentes se prolongaron por varias horas con estos sujetos, sin poder dormir quienes hoy debían asistir a trabajar o niños a clases.
Una situación intolerante, y consultada la Unidad Regional Norte de la Policía al respecto de lo actuado no se informó de procedimiento de demora o detención de persona alguna.
Consecuencia de esta situación, un menor de 13 años fue demorado dando intervención al Juzgado de turno. Los otros tres involucrados que lo acompañaban, ingresaron a un domicilio particular.