Este lunes en horas del mediodía, vecinos autoconvocados de la ciudad de Río Grande se hicieron presentes en las puertas de la empresa Camuzzi para protestar contra el DNU del presidente Javier Milei; y un posible tarifazo en el servicio de gas para la provincia.

María, una de las vecinas que llegó hasta el lugar sostuvo “decidimos convocarnos a raíz de la reunión que se realizó para negociar el aumento en la tarifa de gas. Como pueblo tenemos que pararnos y discutir lo que sucede, evidentemente este Gobierno viene con todo para ellos y nada para nosotros”.

“Si escuchamos a la empresa parece que debemos hacer una colecta para que ellos sigan acá, evidentemente esto no es así porque el negocio le funciona. Necesitamos que los representantes fueguinos intervengan ante esta situación”, indicó esta mujer.

Asimismo en el lugar se hizo presente el Intendente mandato cumplido, Esteban “Chiquito” Martínez, quien expresó “esperemos que este reclamo llegue a nivel nacional que es donde están discutiendo que los servicios públicos pasen a manos privadas”.