La justicia le dictó prisión preventiva a un hombre que agredió en la vía pública a su ex mujer. La situación fue advertida por un agente de la policía mientras patrullaba en cercanías al HRRU. Además, le cabe una multa de 5 mil pesos.
El comisario David Raiteri, de la capital provincial, dijo en Info3 Noticias que “se trata de un nuevo caso de una persona que viola la prohibición de acercamiento, es un caso que data de unas semanas atrás donde se viene dando violencia familiar a raíz de esto el masculino fue notificado de la prohibición de acercamiento, se dieron otras situaciones de violencia hacia la ex pareja”.
De esta manera el juzgado emitió una prohibición de acercamiento. “Existieron por lo que denuncia la mujer hubo una serie de violaciones a la misma, en virtud de esto se dispuso una consigna policial la cual fue personalizada para esta persona”, expresó.
Justamente en el día de ayer cuando la mujer se retiraba del hospital de Ushuaia “se apareció la ex pareja, la amenazó públicamente y se dio a la fuga. En virtud de eso se llevó adelante un operativo cerrojo, con personal de la comisaria primera, y se logró en las inmediaciones la detención de este masculino el cual por disposición de la justicia quedó detenido en carácter de incomunicado”, dijo Raiteri.
Por último señaló que “presumiblemente además se habla de una multa de 5 mil pesos al haber violado la prohibición de acercamiento impuesta por la justicia”.