Una inusual cantidad de personas en una viviena de calle Retamar 1377 de la ciudad de Ushuaia derivó en una violenta pelea que motivó la intervención policial en horas de la madrugada de este domingo.

Al arribo policial encontraron peleando a dos sujetos identificados como Leonardo Pérez y Eduardo Fornes, causando asimismo la destrucción de gran cantidad de mobiliario de la morada, donde había presentes numerosas personas.

Los efectivos intervinientes procedieron a la demora contravencional de cinco hombres, Jonathan Pérez  (23); Eduardo German Fornes (23); Lautaro Agustín Cañete (22); Leonardo Javier Beliu (37); y Leonardo Pérez (21), as{i como cuatro mujeres identificadas como: Janet Pérez (24); Marcela Colivoro Maicheo (42); Luciana Pérez (18); y Brenda Stefania Loncolilla (19); así como tres menores de edad de 17, 7 y 6 años.

Asimismo producto de la refriega durante las detenciones, el Sargento de la comisaría Primera, Alejandro Cansino, resultó lesionado con un corte en el dedo medio de la mano derecha y fractura del dedo anular de la misma mano, siendo trasladado el mismo hacia el nosocomio local.

Todos los presentes fueron notificados de una causa federal por violar el DNU que decreta la cuarentena, así como de una causa provincial por “atentado y resistencia contra la autoridad” en razón de los autores causantes de lesionar al efectivo policial.