La alarmante denuncia partió de una vecina del barrio UOM Circunvalación, donde esta tarde de jueves fue abordada por dos sujetos a punta de pistola, los cuales ingresaron a su domicilio.
La mujer reside con su familia en la calle Andes Fueguinos al 800, en un lugar aledaño al terraplén que delimita el autódromo de la ciudad.
Eso hace que tenga pocos vecinos frentistas y en ese sentido testigos, del grave episodio sufrido a plena luz de la tarde.
Dos hombres con mameluco y chalecos refractarios, simularon estar revisando su nicho de gas, ante lo cual la mujer al salir a ver que pasaba, uno de ellos la sorprendió en la puerta apuntándole con un arma de fuego.
De esa forma la mujer fue metida en la vivienda, y mientras uno de los asaltantes la apuntaba a la cabeza, el restante comenzó a revisar todas las pertenencias, para llevarse de esa manera dos celulares, una tablet y un bolso con accesorios de boxeo.
La comisaría Quinta investiga el grave episodio relevando testigos y cámaras de seguridad en la zona a fin de identificar a un sujeto de contextura delgada y alto en aproximadamente 1,80 metros y otro de cuerpo robusto; tal la descripción brindada por la víctima.