El hecho sucedió en las calles Monteoliva y Santa Inés del barrio UOM Circunvalación cuando una máquina que se encontraba trabajando en el lugar rompió un caño en la obra de cordón cuneta. Es por esto que comenzó la pérdida de gas que alertó a los vecinos de la zona. Por el momento, la situación estaría controlada.
El responsable técnico de la empresa Federico Villordo que lleva adelante la obra, en diálogo con Fm Fuego explicó “Estamos trabajando con Camuzzi para que la gente no pierda el suministro de gas. Se va a solucionar en dos o tres horas y no se va a cortar el gas”.
Sin embargo, no se solicitó presencia de Bomberos Voluntarios o Personal Policial ya que “El viento va para el descampado entonces no hay peligro de nada. Pero no dejamos que nadie se acerque, solo el personal que está trabajando y además desviamos el tránsito”.
Al ser consultado por la colocación del caño enfatizó “Debería tener una masa amarilla pero no está. Entonces el maquinista no la visualizo”. Y enfatizó “El caño está muy arriba. Debería estar a 1,20 metros”.
https://www.facebook.com/actualidadtdf19/videos/410344846953182