El hecho se habría producido en la zona del barrio Mutual pero aún es confuso. La joven de 17 años asegura que conoció a un chico en la serenata con el que se fue, y que habría sido abusada tras ingerir una bebida con la que la habrían intoxicado.

La joven de 17 años participó en la serenata estudiantil en la zona del Cono de Sombras, donde esta madrugada conoció a otro chico con el cual se retiró del lugar.

La denuncia de la chica y su madre, da cuenta de que la habría sometido tras proveerle una bebida que supone pudo tener alguna sustancia que la llevó a ceder en su resistencia.

Las amigas de la víctima habrían dado cuenta de que observaron a la joven caminar abrazada con este joven en la zona del barrio Mutual y que luego se produjo una fuerte discusión, tras la cual la encontraron en la zona de la Plaza de los Animales, donde la menor manifestó haber sido violada.

Allí tomó conocimiento del hecho la Policía Provincial que realizó las primeras actuaciones en torno a este hecho de circunstancias aún confusas, por lo que todo sigue bajo investigación.