La virtualidad esta vez sorprendió cuando tocó el turno de pasar al campo de la realidad, de las acciones, en una protesta muy difundida en el último año a través de redes sociales contra la empresa prestataria del servicio de videocable e internet, TV Fuego.
Las quejas y constantes reclamos de usuarios por el servicio que no cumple las condiciones contratadas, esta vez además tenía el aditamento del incremento de las tarifas, convocándose a una protesta este sábado a las 10 de la mañana frente a las oficinas de la empresa, sita en calle Ricardo Rojas.
La verborragia colectiva manifestada en redes sociales, al momento de plasmarse en la calle, contó con solamente dos personas que se manifestaron frente a la sede de TV Fuego, respondiendo a esa convocatoria que se había tornado viral.
Un hombre y una mujer, manifestaron ante los medios presentes, su malestar por la «monopolización» del servicio y el incremento de tarifas, lamentando asimismo la «comodidad» de la gente al momento de manifestarse desde «atrás de un teclado» sin hacer visible ese malestar sin su presencia en las calles.