Un vecino de Río Grande, Lucas, compró carne para un asado en la Carnicería “El Príncipe” para hacer un asado con la familia. Cuando estaban comiendo encontraron una esquirla de bala. Fueron al local comercial y no obtuvieron respuesta alguna.

“El sábado 29/03, como cliente fiel de más de diez años de la carnicería «El Príncipe» de calle Almafuerte, compré carne para hacer un asado en familia”, relató el vecino y agregó que, “Escupí al instante de comenzar a degustar un pedazo de carne, un objeto extraño. Una esquirla de bala o algo similar”.

Confirmó que fue al local, “a buscar una respuesta, ¡al menos un reconocimiento por toda la carne que tuvimos que tirar por su negligencia”, pero, “lo único que encontré fue silencio”.

Antes esto, “dejé una nota formal, con fotos que demuestran la esquirla en la carne” explicó y aseguró que, “Se lavaron las manos como si no hubiera pasado nada. Diez años de ser cliente fiel no valieron absolutamente nada”.

El vecino informó que realizó las denuncias correspondientes en los organismos que deben controlar estas situaciones, como bromotologia y defensa del consumidor.