Personal policial fue alertado por un hecho delictivo en el barrio Bicentenario pasadas las 14:00 horas. A través de la información brindada por la Central de Monitoreo sobre un vehículo que coincidía con la descripción de un hecho delictivo en Sarmiento al 3300, los efectivos policiales interceptaron dicho vehículo.

En el lugar, personal policial dialogó con la conductora de un Renault Kwid, quien se encontraba trabajando como conductora de Uber. La mujer informó que había trasladado a un hombre y a un niño al barrio Bicentenario, específicamente por las calles Vuelta de Obligado y Cabo Domingo. Según su testimonio, el hombre había descendido del vehículo en esa zona y sustrajo once (11) tapas de nichos de gas, las cuales cargó en el asiento trasero del automóvil.

Posteriormente, la conductora relató que continuaron el recorrido y, detrás del descampado del Mayorista Diarco, el hombre arrojó las tapas al costado de la calle. En ese momento, el sujeto de 27 años de edad fue aprehendido por personal policial.

Se constató la falta de las tapas en los nichos correspondientes a la calle Cabo Domingo, a la altura de los números 800 y 900. Intervino el Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte. Se esperan medidas judiciales solicitadas.