Después de los violentos incidentes de esta tarde en Chacra IV, otra batalla campal se desató en la margen sur cuando la Policía intervino ante un grupo de sujetos que violaba la cuarentena.

Los móviles se llegaron hasta un domicilio en calles Shelknam y El Esquilador de la margen sur donde efectivos policiales de la comisaría Cuarta intervinieron ante el llamado por personas tomando alcohol y escuchando música a volumen alto, infringiendo la cuarentena.

En la intervención un cabo de la comisaría Cuarta, Nahuel Cabana, sufrió un golpe con un elemento contundente en la cabeza, lo que le produjo un profundo corte por el cual debió ser hospitalizado.

Asimismo otros dos efectivos resultaron lesionados levemente y varios móviles con daños a causa de las pedradas de los malvivientes.

Los detenidos fueron identificados como; Alejandro Flores de 28 años, Jorge Infran de 20, Andrés Arevalos Gamarra 42, todos por lesiones y atentado y resistencia contra la autoridad, así como de Marcela Soria de 24, mujer detenida por daños agravados en relación a pedradas contra los móviles policiales.