Sucedió a las 6.00 de la mañana de este domingo en la calle Monte María de la margen sur de Río Grande y nuevamente con un móvil oficial del ministerio de Obras Públicas.
Una camioneta Ford Ranger, móvil oficial de Obras Públicas, colisionó contra dos rodados estacionados; una Volkswagen Suran blanca propiedad de Silvana Verónica Paillacar de 37 años, una mujer dedicada a la venta ambulante de comida quien compró el rodado hace 2 meses con singular esfuerzo; y este asimismo colisionó contra un Chevrolet Monza estacionado delante suyo, propiedad de Damián Arce de 21.
Los damnificados al despertar constataron indignados que ambos rodados estaban destrozados, así como la camioneta que presentaba en ambas puertas los logos del Gobierno Provincial denotando que se trata de un móvil oficial.
Para peor el conductor del móvil , Víctor Jhonatan Rueda de 34 años, se encontraba en completo estado de ebriedad, arrojando en el test de alcoholemia 1,79 g/l de alcohol en sangre.
El conductor fue entregado a su progenitor que se presentó en el lugar del siniestro, mientras que los damnificados ahora aguardan una reparación a los daños causados, tal lo sucedido semanas atrás en calle Yrigoyen donde otro móvil oficial impactó contra dos autos estacionados.
Las autoridades de Obras Públicas tras ese siniestro habían prometido mayor control al uso de la flota automotor.