Otro efectivo policial fallecido durante sus vacaciones fuera de la provincia, esta vez fue anoche en la provincia de Tucuman donde el joven agente Francisco Pinilla sufrió un fatal accidente de tránsito.
El efectivo se encontraba gozando de su licencia anual y anoche cerca de las 23.30 sufrió un accidente de tránsito en el que estuvieron varias motocicletas involucradas, en la traza vieja de la Ruta 38, en el sector del puente sobre el río Chico en aquella provincia.
Las primeras informaciones indican que en el mismo estuvieron involucradas al menos tres motocicletas y la única víctima fatal fue Francisco Pinilla, más conocido como “Pancho”, de 30 años.
Pinilla prestaba servicios en la comisaría Segunda del barrio Intevu de Río Grande y revestía el escalafón de Cabo, generando una fuerte conmoción entre quienes compartían labores diarias con quien recuerdan como “un buen tipo”.
Es el segundo caso ocurrido en las últimas semanas de un efectivo policial fueguino fallecido durante sus vacaciones, sumando la semana pasada la trágica pérdida de otro efectivo en la localidad de Necochea.