En la tarde de ayer un aberrante episodio tuvo lugar en la zona de la Margen Sur cuando un hombre a bordo de un rodado Renault Clio siguió a una nena que había salido del colegio mientras se tocaba sus partes íntimas y le decía cosas.
La menor asustada corrió hasta su domicilio y dejó tirado todo lo que tenía en el interior de su mochila.
Su hermana, Magdalena, dialogó con Radio Fueguina para explicar lo ocurrido “estamos muy tristes y traumatizadas por lo que sucedió, luego de mi publicación en redes sociales muchas mamás me pidieron la foto del auto para denunciar que les había ocurrido lo mismo durante esta semana”.
“Mi hermana tiene 14 años y está muy triste, ya no quiere salir a la calle ni tampoco ir a entrenar”, manifestó Magdalena. En su relató explicó que la menor bajó del colectivo y se dio cuenta que la estaban siguiendo cuando este auto por detrás de ella aceleró fuerte por lo que ella atinó a salir corriendo dejando su mochila en el camino.
Este hombre se metió con el auto dentro del patio hasta donde siguió a la menor y luego se dio a la fuga, pero fue interceptado en el puente donde quedó demorado.
Magdalena explicó que al hablar con un grupo de madres pudo corroborar que estos episodios ocurren hace ya varias semanas, en este sentido vale aclarar que el hombre estuvo detenido cuatro años por exhibir pornografía a menores de edad en las plazas.