La increíble situación se registró esta mañana de domingo en la agencia Remicoop de calle Piedrabuena en la ciudad de Río Grande.
Cerca de las 11 de la mañana arribó a la remisería un sujeto tambaleante el cual entró para pedir un automóvil que lo trasladara a la zona de Chacra IV.
Los choferes pensaron se trataba de una persona en estado de ebriedad por lo que se negaban a trasladarlo, cuando al salir del local constataron manchas de sangre en el suelo.
Llamaron a la ambulancia y personal policial que constataron que el sujeto, de 40 años aproximadamente, presentaba dos puntazos en la pierna y un tercer puntazo en el brazo, ambas extremidades del lado derecho.
Increíblemente este sujeto se negaba a ser trasladado al hospital y pedía retirarse a su domicilio, relatando que había intentado intervenir en una pelea que mantenía una pareja en calles Thorne y Moyano, donde habría sufrido las lesiones de parte de otro sujeto.
Finalmente este lesionado fue trasladado al hospital para las respectivas investigaciones mientras la Policía investiga lo sucedido.