El increíble episodio ocurrió esta mañana de domingo en el puente amarillo del arroyo Grande en la parte superior de la ciudad de Ushuaia donde hubo que montar un complejo operativo de rescate.
El incidente tuvo lugar con un hombre de 30 años que circulaba en su vehículo, dentro del cual se encontraron bebidas alcohólicas, despistando en cercanías del puente amarillo.
Luego de la colisión menor, abandonó el vehículo e increíblemente se arrojó desde el puente al Arroyo Grande.
Personal de Bomberos Voluntarios Zona Norte con policías de las comisarías Tercera, Quinta y personal de emergencias del hospital de Ushuaia, montaron un operativo de rescate y traslado del hombre.
Milagrosamente el salto de una importante altura, tuvo al hombre cayendo sobre el lecho seco de piedras y sufriendo lesiones que no pusieron en riesgo su vida.
Primeramente se procedió a utilizar equipo técnico de rescate para poder descender, utilizando un móvil policial para realizar los anclajes, se asistió al hombre en el lugar de la caída, y posteriormente su extracción utilizando una camilla rígida.
Simultáneamente otro grupo procedió al armado de una segunda línea de seguridad para ayudar al levantamiento de la camilla, siendo el hombre finalmente llevado al Hospital.