La Policía Provincial intervino esta tarde de domingo en pleno centro de la ciudad de Ushuaia, ante el reporte que daba cuenta de un hombre tendido en el patio interno de un edificio céntrico.

Al arribo a la escena, los efectivos se encontraron con un hombre identificado como Moisés Maizares de 45 años, el cual presentaba severas lesiones evidenciando haber caído de una gran altura, especificándose inmediatamente que la caída se registró desde el departamento 3 del segundo piso del edificio de calle Maipú 13, esquina con Yaganes.

El hombre totalmente ensangrentado llegó a relatar en el lugar que se arrojó desde un departamento buscando escapar de las agresiones a las que lo sometían dos sujetos con los que se encontraba.

Inmediatamente se asistió médicamente al herido y por otra parte la Policía haciendo uso de sus facultades irrumpió en el departamento en razón de que una de las personas estaría armada, desconociéndose si había más personas en riesgo.

Allí se forzó la puerta del departamento que se mantenía bloqueada desde adentro, y se redujo en el interior a dos individuos identificados como; Elvio Mayorga de 29 años y Esteban Subelza de 45.

La víctima permanece internada con un fuerte traumatismo de cráneo en la terapia del hospital de Ushuaia, mientras que los restantes dos sujetos fueron detenidos inicialmente a disposición de la fiscalía de flagrancia mientras se investigan las circunstancias de este alarmante suceso.

Ante ello ya está notificado el juzgado de turno, instrucción 1 a cargo del Dr. De Gamas Soler, en caso de que el caso amerite mayor complejidad o configure un delito más grave que escape de la órbita de flagrancia.