Todos los ocupantes de la unidad que el jueves pasado circulaba a la altura del barrio de Chacra XIII de Río Grande, intervinieron inmediatamente cerrando la salida a un hombre, al cual una menor de 15 años acusaba de haberla intentado abusar-.
El incidente tuvo lugar a la altura de la parada de calles Punta Popper y Mariano Moreno, en el barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), el jueves pasado a las 19 horas.
El interno 22 de la Línea A transitaba cuando una adolescente alertó de que un hombre mayor de edad comenzó a insinuársele y a tocarle el pelo, situación ante la que intervinieron todos los pasajeros y el propio chofer de la unidad de City Bus.
En conjunto bloquearon las puertas de la unidad y llamaron a la Policía que rápidamente actuó desde la comisaría Quinta, impidiendo que el sujeto se fuera del colectivo, tal cual era su intención.
Allí fue identificado como Luis Sebastián Vargas López de 31 años, determinándose asimismo que se trata de un sujeto actualmente recluido en la Unidad de Detención 1, el cual goza de salidas transitorias.
Ante ello fue detenido y comunicadas las autoridades judiciales respecto de lo sucedido.