Un vuelco que tuvo lugar en la tarde de ayer en la ruta internacional CH-257, en Tierra del Fuego chileno, se cobró la vida de un ciudadano fueguino que viajaba de acompañante del conductor de una camioneta Renault Duster. El trágico accidente ocurrió a la altura del kilómetro 125, a unos 50 kilómetros del paso fronterizo San Sebastián.
En la camioneta viajaban dos personas que llevaban como destino la ciudad de Río Grande. Se investigan las circunstancias que rodearon el fatal desenlace.
El chofer fue trasladado con lesiones hasta la Clínica de Cerro Sombrero, mientras el acompañante falleció en el interior de la camioneta, luego de ser alcanzado por un letrero camionero emplazado en una zona de curva.
Por otro lado, el fiscal de Porvenir dispuso la concurrencia del equipo Siat de Carabineros desde Punta Arenas, para la investigación del accidente.
Quien conducía, un joven de 27 años de nacionalidad argentina, quedó detenido a la espera del pre informe que evacuará el equipo técnico de la Siat.