La Policía Provincial informó que hay un segundo joven mayor de edad detenido por el homicidio anoche de Franco Agustín García de 21 años, quien falleció a causa de una puñalada en el abdómen.
Se trata de Leonardo Paillán de 20 años, cuya detención surgió de averiguaciones policiales respecto de su participación en la riña generalizada que tuvo lugar en el sector en inmediaciones del edificio de Anses, en Laserre y Espora.
Este sujeto fue detenido en la madrugada en inmediaciones del hospital y de esta manera se suma al detenido Carlos César Toledo de 18 años y dos menores de 15 y 17 años que se encuentran demorados, a disposición del juzgado de instrucción 1 en turno, a cargo de la jueza interina María Rosa Santana.
La víctima falleció a causa de un puntazo “limpio” en la zona del abdomen y hoy se llevará a cabo la autopsia forense que brinde determinaciones más específicas.
Por lo pronto la Policía Provincial realizó esta mañana, ya con luz natural, un rastrillaje de toda la zona de la plaza buscando el arma homicida así como más elementos de prueba.