Se trata del kiosco Futurama ubicado en la calle Posadas al 800 en el Barrio Mutual. El dueño manifestó que hace cuatro meses, una vez al mes, la misma persona entra a robar elementos y luego se retira. En ese sentido afirmó “La policía lo identificó y sigue suelto”.
Mario manifestó que han hecho las denuncias en la Comisaría Tercera, y sin embargo no han tenido respuestas por parte de la Policía y de la Fiscalía.
Además, comentó cómo fueron los robos y afirmó: “La primera vez no hicimos la denuncia porque pensamos que iba a ser algo pasajero. La segunda vez hicimos la exposición en la Policía. La persona siempre se lleva bebidas alcohólicas” agregó.
“En la última ocasión que fue ayer y fue la cuarta vez , la persona entró al negocio con un fierro de gas en una mano y golpeó el mostrador pidiendo dinero al muchacho que atiende . Como no pudo sustraer el dinero sacó un cortapluma del otro bolsillo y lo amenazó con un arma blanca”.
Por último, agregó “Nos toman las denuncias, pero no vemos que la Policía haya actuado en ponernos una guardia preventiva en la zona comercial”, concluyó.