Ualá llegó a la ciudad de Río Grande para tener una amplia agenda de trabajo junto al Municipio de Río Grande, emprendedores, estudiantes y entidades.

Ualá y el Municipio trabajarán de manera articulada a partir de la firma de un convenio marco que se realizó en el Espacio Tecnológico con la presencia del Intendente Martín Pérez y autoridades de la firma.

En diálogo con este portal, Juan Pablo de Santis, Manager de Asuntos Públicos, explicó los beneficios de la aplicación y manifestó que “es un producto nuevo, fácil de usar y también está la vocación de muchos usuarios que pueden elegirlo para satisfacer diferentes necesidades de su vida”.

Como así también expresó que  “establece normas de ingreso a su producto que son muy lógicas y accesibles. Cualquier persona que tenga un DNI argentino que sea mayor de 13 años puede sacar la tarjeta, los menores con la autorización de sus padres”.

Por otra parte, el director de Recursos Humanos, Diego Silveira explicó el motivo de la visita “tenemos la necesidad proyectada de contratar 750 personas este año, nuestro principal foco está en el desarrollo del software es una capacidad que está en escasez, no sólo los tenemos que buscar, sino también formar”.

“Río Grande nos dio la posibilidad de esta interacción del contacto de fuerzas locales, fuerzas de estudio, nos da la esperanza de que sea un ámbito de contratación muy grande”.

Por último, manifestó que «tiene una población joven que es la más adepta a las profesiones, y nos parece un buen ámbito para trabajar desde el punto de vista del acceso a los recursos humanos”.