El primero de los accidentes ocurrió a las 10.30 de la mañana al sur de la estancia Viamonte, a unos 40 kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande, donde volcó un Fiat Idea Adventure, patente GHQ 547, a bordo del cual viajaban la conductora, Angélica Barco de 30 años, acompañada de Gabriel Ferreyra de 25.

 

El estado húmedo de la calzada habría sido el detonante del violento accidente por el cual ambos ocupantes resultaron con lesiones de diversa consideración, por lo que quedaron internados en observación.

 

Camionero fracturado

El segundo accidente se produjo en la noche de sábado en la ruta internacional a la altura de la localidad de Cerro Sombrero, por donde circulaba hacia el norte un camión de la firma Ruber S.A., transportando televisores de LCD y equipos de aire acondicionado de la fábrica BGH con destino a la firma Garbarino.

 

Al subir al pavimento desde la ruta enrripiada, el camión hizo una mala maniobra en la cual el acoplado se desestabilizó y arrastró a la cabina, volcando, y resultando el camionero con fracturas en la pierna derecha.

 

La víctima identificada como Víctor Fernández de 36 años, de la ciudad de Buenos Aires, fue asistido por unidades de emergencia chilenas, siendo trasladado hasta el paso fronterizo de San Sebastián, donde se hizo el trasbordo a una ambulancia del Hospital Regional Río Grande, que trasladó al herido hacia este nosocomio.