El primer hecho se produjo en el transcurso de la madrugada en la panadería La Baguette de calle Alberdi al 600 (foto), donde esta mañana el personal del local se encontró con la puerta forzada y que personas ignoradas habían sustraído de su interior, panificados y bebidas.

Cerca del mediodía se dio recién aviso a la Policía Provincial que intervino realizando las actuaciones y pericias de rigor.

Dos detenidos
Asimismo personal de la comisaría Primera intervino en un domicilio de calle Laserre donde un hombre había invitado a dos jóvenes a pasar a su vivienda.

Una vez en el interior del inmueble, estos dos jóvenes agredieron a golpes de puño a la víctima para pedirle dinero y finalmente sustraerle su celular.

Tras el aviso policial, personal de la comisaría Primera pudo localizar por las inmediaciones a Nicolás Fabián Cruz de 23 años y a Julian Alberto Tejada, quienes portaban el celular sustraído a la víctima.

Incidente en una farmacia
Hacia el mediodía un joven reincidente amenazó a un farmacéutico para que le entregara medicamentos

Ocurrió en la farmacia Farmacor de Perito Moreno, donde ingresó esye sujeto que solicitó la compra de un medicamento para el cual no poseía la receta respectiva. Al serle negado, el joven salió y volvió a ingresar con una botella, insultando a los empleados del local.

Finalmente en calles 11 de Julio y Alberdi fue detenido el multireincidente Facundo García, con una botella de vidrio en sus manos, por lo que quedó apresado contravencionalmente.