El hecho sucedió esta madrugada en calle Los Laureles del barrio ubicado en la zona de margen sur, donde vecinos sintieron ruidos.
Los móviles rápidamente localizaron escapando de la zona, por calle Tolhuin, a un rodado Toyota Prius de color gris, coincidente con la descripción brindada por los denunciantes.
A bordo del mismo fueron demorados Miguel Danulfo Alvarez de 38 años, Ricardo Flores de 26 y Agustín Humberto Flores de 20.
Otros móviles se dirigieron al domicilio de Los Laureles al 400 donde se encontraron con la obra en construcción, propiedad de Odilio Barría, en la cual había en el exterior, descartados, un inodoro y una escalera metálica, entre otros objetos propios de la construcción.
Los tres sujetos demorados fueron notificados de derechos y garantías por el delito de “robo en grado de tentativa” por la fiscalía de flagrancia, y dejados en libertad.
Asimismo se inició una causa federal por infracción al DNU de cuarentena y se procedió a secuestrar el vehículo en que se movilizaban estos sujetos.