Los accidentes viales que se registraron esta mañana en la ciudad de Río Grande arrojaron saldo de daños materiales pero sin consecuencias personales.
El primero fue bien temprano en Almafuerte y Fagnano, donde colisionaron una motocicleta marca Corven de 110cc guiada por Damián Peralta de 45 años, el cual no contaba con licencia de conducir ni seguro, y un vehículo marca Ford Ka conducido por Laura Alderete de 28 años.
Se solicitó personal de Tránsito municipal quienes labraran la correspondiente acta de comprobación y secuestro de la unidad sin papeles.
Una hora después la segunda colisión (foto) fue en Finocchio y Alberdi donde colisionaron un Toyota Hibrid conducido por una mujer de 36 años que trasladaba a su hijo menor, y un rodado marca Chevrolet Meriva conducido por un hombre de 43 años.
Finalmente pasado el mediodía en Belgrano y Elcano una Toyota Hilux conducida por Raúl Peñaloza de 67 años colisionó con un vehículo marca Ford Ka al mando de Abril González de 23 años; ambos sin lesiones.