El Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, junto al ministro de Economía, José Labroca; recibió a Agustín Tita y el contador Oscar Bahamonde.

“Queremos empezar a contar con la información real y con creta de cuál es la situación en la que vamos a recibir la provincia el 17 de diciembre, claramente el tema económico es fundamental así que el cronograma va a comenzar por ahí”, entendió el licenciado Tita antes del encuentro en Casa de Gobierno.

“Es necesario saber las deudas que se tiene, los créditos, los compromisos; la cantidad de empleados y de contratos; la situación de la obra pública y de los entes descentralizados”, amplió Tita, representante de Gustavo Melella en estos encuentros con funcionarios provinciales.

En tanto Leonardo Gorbacz dijo, por parte del Gobierno en ejercicio, que “queremos acordar de qué manera quieren participar en la construcción del presupuesto” .

El funcionario provincial consideró necesario lograr un acuerdo “en la forma en que prefieren intervenir, si antes o después de la presentación, pero con la claridad de que van a ser ellos los que tienen que ejecutarlo, por lo tanto tiene sentido que ellos participen de la confección”.