Ocurrió esta madrugada en la ciudad de Ushuaia en el barrio 11 de Noviembre, donde ardieron dos viviendas en una misma dirección, en una de las cuales pereció un hombre de 62 años.

El siniestro se produjo en los primeros minutos de esta madrugada de sábado en el barrio 11 de Noviembre de la ciudad capital, en el domicilio número 30, un predio en el que se emplazan dos casillas.

En una de ellas residía Bonifacio Alberto Rodríguez de 62 años, quien no pudo salir de la misma y pereció calcinado.

Asimismo el fuego afectó parcialmente una vivienda lindera de dos plantas, ocupada por Miriam Beatríz Fernández, Jesús Jeremías Rodríguez y sus tres hijos, resultando el hombre y uno de sus hijos con lesiones leves.

Precisamente este hombre es hijo de la víctima fatal, y aseguró que mirando televisión en la noche escuchó un ruido por el cual salió y se encontró con la casa de su padre en llamas, el cual nunca logró salir de la misma.

El lugar no presentaba rastros de intencionalidad en el hecho, así como el cuerpo del occiso no presenta signos de criminalidad, realizándose las pericias en el lugar en la mañana de hoy ya con luz natural en el lugar.