Los trabajadores de Foxman continúan vendiendo equipos de Aire Acondicionado (frío/calor) de 2600 calorías a 7.500 pesos. Esos equipos fueron entregados por la empresa, para que los trabajadores los comercialicen y recuperar parte del dinero adeudado.En dialogo con Fm La Isla, el representante de los trabajadores de Foxman, Miguel Ameri dijo que, “tenemos 400 equipos y queríamos venderlos todos acá, no mandarlos al norte”.
Los trabajadores cuentan con un espacio en el Paseo Cano del Viento, donde están de lunes a viernes de 16 a 20 y el fin de semana de 15 a 20 horas.
Ameri dijo que, “e vendieron 8 equipos entre el sábado y el domingo” y que continuaran con la venta, “hasta mediado de este mes”, de no venderlos, deberán enviarlos al norte.
Los equipos, “tienen un valor de 7.500 pesos y sólo se puede pagar en efectivo”.
En cuanto al avance de la reactivación de la fábrica, aseguró que, “ya entregamos el predio de la empresa y ya han empezado a trabajar adentro”.
Por ultimo dijo que, “estamos viendo si algunos compañeros pueden empezar antes de a trabajar” y que la puesta en funcionamiento, prevén que sea, “en 60 días”.