Este miércoles los trabajadores ante la falta de respuestas en las reuniones en el ministerio de Trabajo, decidieron tomar la planta fabril de esta firma textil de la ciudad de Río Grande.

Tras esta acción emitieron un comunicado en el que refirieron, “hemos ingresado a la fábrica Badisur; después de haber sido despedidos de manera arbitraria, injusta y sin causa cerrando la empresa todo tipo de negociación argumentando no contar con fondos”.

“Por eso estamos reclamando nuestra indemnización, el representante legal Dr. Alejandro Di Sabatino ofrece de parte de la empresa el 70% del sueldo neto en 8 cuotas, que significa un 48% del sueldo bruto. Solicitamos urgente la colaboración de todos los políticos y en especial de la gobernadora Rosana Bertone, puesto que estamos siendo amenazados con reprimir y desalojar sin darnos ningún tipo de respuesta ni ayuda, el 90% somos mujeres y sostén de familia y le pedimos a los compañeros de los demás sectores que nos acompañen ante una posible represión y desalojo”, refirieron.



Compartir