Mientras duren las tareas, el gimnasio permanecerá cerrado. Se trabajará en los pisos de la cancha y en la zona de servicios. Participarán de la competencia equipos de todo el país.
Al respecto, el gerente del área Prof. Diego Lassalle indicó que: “la suspensión de actividades se debe a que en muy poco tiempo se llevará adelante el Torneo Nacional de Futsal AFA y uno de los gimnasios principales donde se jugará es el de la Margen Sur por sus dimensiones y características” y agregó: “estamos haciendo todo lo posible para que esté en condiciones para ese importantísimo evento que va a ser transmitido para todo el país por canales nacionales”.
En ese sentido, el funcionario destacó que: “estamos muy contentos de recibir equipos de todo el país de estas características porque también nos pone prueba como dirigentes deportivos en estar siempre a la altura de las circunstancias de un campeonato nacional”.
Y añadió: “hace muy poco tiempo ya ha finalizado el torneo de CAFS y ahora viene el torneo de AFA, ambos nacionales, donde nos visitan equipos de todo el país y el Municipio como siempre pone todo a su disposición, desde lo edilicio o alguna ayuda económica que necesita la organización.”
“Es muy importante que vengan equipos de otras partes del país, porque es muy complicado que los otros equipos se acerquen a la isla y nos ha pasado sistemáticamente en muchos otros deportes o competencias. Sin embargo, tanto en el de CAFS como ahora el de AFA va a haber mucha aceptación por parte los equipos” subrayó Lassalle.
Y concluyó: “pedimos a los usuarios que tengan paciencia que seguramente una vez que finalice el torneo vamos a disfrutar todos nuevamente a este espacio deportivo”.