Fueron las palabras de Alejandro Torres, papá de Denisse Torres, la joven enfermera que falleció a bordo de un avión sanitario el pasado 1 de julio de 2022 en nuestra ciudad a pocos segundos de haber despegado.
En diálogo con Fm Origen expresó “lo que llaman negligencia para mi fue un homicidio porque no le dieron al posibilidad al piloto y al copiloto de defenderse. La causa está avanzada, pero ya van dos años y me parece una locura porque los tiempos de la justicia son lentos”, y agregó “ahora estamos esperando el resultado de la Doctora Borruto porque murieron cuatro personas sin saber quienes son los imputados”. Por otro lado confirmó que nadie de ninguna empresa se comunicó con la familia luego de lo ocurrido.
“Lo único que falta es que el perito oficial mande el informe y determinen quienes son los imputados para llamarlos a declarar, por el momento no voy a decir nada, pero yo los quiero presos”, indicó Torres.
Continuando con su relato recordó que su hija la noche anterior le comentó que viajaba a nuestra provincia, y al día siguiente por los medios nacionales se enteró de lo que había pasado, “lo que viví no lo puedo olvidar”.
Para concluir manifestó “voy a ser respetuoso hasta que la jueza tenga el fallo, creo que estamos a pocos meses de que esto suceda, yo no voy a hablar pero para mi todos tienen que estar presos. Todavía no puedo entender como mi hija no está conmigo”.