El joven que circulaba en una moto tipo chopera marca Motomel, chocó con otro ciclomotor de baja cilindrada sobre la avenida San Martín casi Espora. Aún no se pudo determinar como se dio el impacto, pero este primer conductor dio su cabeza contra el cordón del boulevard y murió en el acto.
La moto tipo chopera marca Motomel patente 792 IVJ transitaba por la avenida San Martín al mando de Jorge Ezequiel Carballo Martinez de 25 años, en sentido descendente.
Los peritos ahora deberán determinar como fue que impactó con un ciclomotor de baja cilindrada, tras lo cual el conductor de la moto chopera cayó y dio la cabeza contra el cordón del boulevard muriendo en el acto a partir de que su cráneo quedó literalmente partido al medio.
Lamentablemente la víctima no llevaba colocado el casco por lo que la violencia del golpe lo dejó inerte en el lugar llegando numerosas personas a auxiliarlo pero viendo en forma evidente que poco podían hacer ya por él.
El joven que ocupaba el ciclomotor restante fue hospitalizado en forma preventiva con lesiones que no revestirían mayor gravedad, aunque aún se le están realizando estudios médicos en el hospital.
Testigos señalan que las dos motos circulaban en el mismo sentido por la avenida ante lo cual hay distintas versiones de como se produjo el toque entre ambos rodados.