El intendente Martin Pérez se refirió a la situación política electoral. “Vamos a ofrecerle a las vecinas y los vecinos de toda la provincia una alternativa, no en contra de nadie, no atacando a nadie”, aseguró.

El referente de Provincia Grande dijo que esta propuesta estará centrada, “en el campo nacional y popular, entendiendo cuales son nuestros límites”.

En este sentido resaltó que, “creemos en la necesidad de un Estado fuerte, eficiente, que seguramente tiene que mejorar, pero no creemos que el Estado se tiene que correr, que el mercado tiene que resolver todo”.

“Somos los que creemos que las políticas públicas tienen que seguir existiendo y son positivas para nuestra gente”, explicó y destacó que, ante la ausencia del Estado nacional, “no eliminamos el boleto gratuito o la salud pública municipal, seguimos haciendo el esfuerzo”.

Consultado sobre las diferencias entre los sectores del PJ, consideró que, “cada uno tiene su posición, su oferta electoral y les plantea a los vecinos cual es el camino que consideramos correcto”.

Por ultimo dijo que, “somos una fuerza política con profunda raíz peronista, la justicia social para nosotros es un eje de nuestra gestión y vamos a ser una alternativa, la forma, la manera, los acuerdos, es otra discusión que se dará en otro momento”.