El secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Jorge Coldorf, agradeció a los “vecinos que nos han bancado hasta acá en estas circunstancias y todavía quedan dos aspectos importantes”. Adelantó que “suponemos que en no más de 30 días la obra estará terminada”.
En cuanto a los detalles a terminar dijo que “primero quedan dos bocacalles históricas que están muy cerca de la circunvalación donde estábamos en interferencia con un gasoducto importante”.
En este orden precisó que “Camuzzi nos ha resuelto la situación en el sentido cómo resolver el tema de un caño que está alto respecto al nivel de la calle”. De esta manera dijo que “en los próximos días y cuando seque un poco, esas dos bocacalles las vamos a hormigonar”.
Y en segundo lugar indicó que “lo mismo ocurre con la bocacalle en la zona de los Bomberos Voluntarios que es el último tramo, en estos días se levanta la veda invernal y esperamos que seque la tierra porque si no tampoco podemos cargar con hormigón”.
Respecto a los plazos, Coldorf manifestó: “Suponemos que en los próximos 30 días esta historia tan linda para la ciudad de Río Grande que tiene que ver con esta arteria va a estar finalizada”.
Además el funcionario se refirió a los vehículos de gran porte y adelantó que “no hay que olvidar que es una ruta provincial, y se necesita que Vialidad Provincial mantenga a esa ruta de modo tal que la carga pesada no suba por Echelaine porque la calle pavimentada no está hecha para carga pesada”.