Sucedió hace dos fines de semana atrás en el corralón del municipio de Río Grande en el parque industrial y el intendente Martín Pérez fue consultado hoy por ActualidadTDF al respecto confirmando que hay actuaciones sumariales internas.

Sobre el episodio trascendieron varias versiones, ante lo cual el intendente comenzó diciendo, “hay comunicadores que con total irresponsabilidad hablaron de una fiesta y eso no sucedió”, dijo, agregando acto seguido, “fue gente que por ahí con irresponsabilidad se manejó fuera de determinados horarios y en esa situación aplicar las sanciones que correspondan”, esbozó.

“Somos muy estrictos del control de nuestros trabajadores que les exigimos desarrollen su tarea con la responsabilidad que corresponde. Aquellos que cometen errores o se exceden tenemos las herramientas sumariales para corregir esas situaciones”.

Respecto de este episodio habría trascendido que no se renovaron tres contratos a personal eventual, confirmando solamente el intendente “en el caso de dos trabajadores –de planta permanente- suspensiones y el sumario que corresponde, es una situación que maneja el área legal, asumimos las responsabilidad y castigos administrativos que corresponden”, dijo confirmando el episodio y terminando con las suspicacias en torno al mismo.