Se conformó la mesa política de Cambiemos a nivel provincial conformada por los principales referentes de la fuerza, el diputado Héctor “Tito” Stefani y los legisladores radicales Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende. “Será un espacio amplio y de construcción política para la Nación y la Provincia”.
Ante la conformación expresaron que “damos este paso para trabajar en la conformación política de un espacio que permita la construcción de un proyecto político para la Provincia, los Municipios y que tenga una relación directa con el proyecto de País que ya está en marcha”.
Remarcaron que “será un espacio de trabajo muy amplio, donde sumaremos a todos los que tengan la misma visión de cambio que tenemos con el Presidente Mauricio Macri”.
Liliana Martínez Allende, apuntó que nosotros “creemos que en Tierra del Fuego debemos formular una propuesta integral de Gobierno, trabajando para mejorar la seguridad, para generar más empleo y oportunidades, y creemos que Cambiemos tiene que representar esa expectativa de futuro mejor en Tierra del Fuego”.
Fue allí cuando remarcó que la provincia “le da mucho al país, y necesita sumarse y alinearse con este cambio que está viviendo la Argentina”.