El coordinador del Fideicomiso Austral, Tito Stefani, confirmó que se reactivará la construcción de la Planta Potabilizadora y que dichas obras finalizarán en 2017.

Al respecto, Tito Stefani expresó que “desde hace meses veníamos trabajando para vencer los obstáculos que impedían reactivar las obras. Ahora sí, podremos ver en 2017 la planta potabilizadora hecha realidad”.

Cabe destacar que a principios de septiembre el intendente Gustavo Melella había destacado la disposición de Stefani “para agilizar el financiamiento de obras”, en referencia a sus gestiones para reactivar la Planta Potabilizadora y poner en marcha otras obras de infraestructura y vivienda.

En tanto, Stefani expresó este miércoles que “cuando asumí el cargo de coordinador del Fideicomiso Austral me propuse trabajar por una relación madura entre nación, provincia y municipios, porque creo que es la única forma de avanzar. Pienso que la reactivación de las obras en la Planta Potabilizadora es fruto de ese trabajo en conjunto y va a representar una gran mejora en la vida de los riograndenses”.