El juez Daniel Cesari resolvió nuevas detenciones, ampliando la acusación a dos empleados de seguridad del boliche, además del hijo del propietario que estaba detenido desde el 29 de enero pasado.

La agresión de la que fuera víctima Raúl Villarroel tenía ya detenido a Sergio Nicolás Olivari de 27 años, al cual luego se sumó un personal de seguridad que asumió la posible responsabilidad en el hecho, siendo identificado como Rodrigo Ezequiel Soriani, el cual no quedó detenido.

Tras analizar las cámaras de seguridad de la zona, los efectivos policiales y la Justicia lograron identificar a otro personal de seguridad como posible autor del hecho, dado que se lo vio portando un tubo en sus manos en los momentos posteriores a la agresión junto a Olivari.

Ayer esta persona, identificada como Javier Antonio Torres, fue detenida e indagada en el día de la fecha también como presunto autor del delito de “lesiones graves”.

Tan solo en la misma tarde el juez interviniente en la causa resolvió este jueves el procesamiento de los 3 imputados, por los delitos de “lesiones graves” y “amenazas”.

Solo en el caso de Olivari se lo mantiene con prisión preventiva, mientras los restantes dos imputados permanecerán en libertad con pautas de conducta, como ser una prohibición de acercamiento al denunciante.

La víctima que presentó hundimiento de cráneo en el sector frontal derecho, a causa de un golpe con un elemento contundente; se encuentra en su domicilio con 30 días de reposo, por lo que su declaración tuvo que ser vía teleconferencia para prestar testimonio. En la misma pudo identificar a los imputados como sus agresores.